NUESTROS PROCESOS

LLEVAMOS A CABO PROCESOS

ESPECIALIZADOS

Somos el único especialista en el suministro de hilos para etiqueta tejida/bordada en América. Junto a nuestros clientes, proveedores y fabricantes de telares, hemos desarrollado hilos específicos, resultando una gama de productos de excelente calidad y óptimo rendimiento.

enconado

A través del enconado, se realiza la limpieza de los hilos a un grado adecuado. Para este efecto todas nuestras máquinas de enconado cuentan con dispositivos denominados purgadores.

 Contamos con maquinaria adecuada para los diferentes procesos de enconado prestando especial atención en la regulación de las tensiones de cada cono, así como el formato, porcentaje y tipo de aceite o ensimaje.

enconado

tinte

Se trata del corazón del producto, entendemos como especialistas los requerimientos de nuestros clientes como; el tono de color, solidez de los colorantes y capacidades mínimas/máximas por color. Desde 2016 contamos con nuestra propia planta de tinte en la bodega de SLP, la cual ha sido diseñada específicamente para la tintura requerida por el mercado o subsector de etiquetas tejidas y/o bordadas.

Tenemos especial cuidado en el cumplimiento de las normas mundiales al no utilizar productos químicos que sean nocivos para la salud, nuestros productos químicos proceden de primeras marcas internacionales y por tanto podemos certificar OEKO-TEX para nuestros principales clientes.

tinte2

torcido

Proceso necesario para los hilos de trama produciendo torsiones desde 120 a 200 v/m.,para los hilos de urdimbre la producción es de 600 v/m. La finalidad de estos procesos es lograr una mayor resistencia del propio hilo. El resultado es que nuestro hilo torcido cumpla a la perfección con la más alta exigencia que demanda el propio telar, pudiéndose tejer sin roturas gracias a este proceso, aumentando significativamente la productividad del mismo.El parque de maquinaria de torcer es de doble torsión del cual disponemos una alta capacidad.

torcido

¿tienes dudas?

Contáctanos para obtener ayuda personalizada

PROCESOS